A pocos meses de cumplirse 16 años de la desaparición Madeleine McCann, su caso volvió a ser foco de atención. Recientemente, Julia Wendell, una joven polaca de 21 años, aseguró ser la nena que desapareció en Portugal el 3 de mayo de 2007.

En esta línea, el medio La Vanguardia de Barcelona reveló como se vería Madeleine McCann hoy, según la herramienta de generación de imágenes IA Stable Difussion, que utiliza tecnología de inteligencia artificial.

Los resultados generaron polémica en las redes sociales,dónde los usuarios subrayaron el parecido con de Wendell con McCann. 

¿Cómo se vería Madeleine McCann con 21 años según la Inteligencia Artificial?

Para realizar el retrato, los periodistas utilizaron la herramienta IA Stable Difussión, un generador de imágenes basado en Machine Learning.Asimismo, usaron fotografías de Madeleine cuánto tenía 3 años. 

Según la tecnología, así luciría a los 21 años la pequeña desaparecida:

La foto comparativa realizada por el software de inteligencia artificial:

Caso Medeleine McCann: ¿Coinciden los rasgos de la nena con los de Julia Wendell?

En redes sociales, varios usuarios aseguran que los resultados confirman el parecido con Julia Wendell. Según los analistas, la forma de los ojos, cejas y labios son un «claro punto en común». 

Además, la joven polaca abrió una cuenta de Instagram (iam.madeleinemccann) en dónde recopila fotografías que evidencian su parecido.

 En primer lugar, demostró tener el mismo defecto congénito del iris del ojo que tenía la niña desaparecida. Esta característica fue esencial en la búsqueda de Madeleine ya que, solo entre 2,4 y 8 de cada 100.000 bebés nacidos vivos presentan un coloboma como el que tenía la nena.

Asimismo, posteó imágenes de ella de pequeña dónde se visualiza una clara similitud con McCann.

¿Qué dijo Julia Wendell sobre su parecido con Madeleine McCann?

En su cuenta de Instagram, aseguró que no había oído hablar del caso McCann hasta que comenzó a hacer preguntas sobre su infancia en el ámbito familiar.

«Los recuerdos son todos muy borrosos y cuando he tenido conversaciones con mis padres, las cosas no parecen cuadrar y siempre intentan cambiar de tema», afirmó. 

Asimismo, narró su cruda historia: «He vivido una vida muy dura y he sufrido muchos traumas, mi abusador era un pedófilo alemán que fue sospechoso en la investigación de Madeleine McCann«, sostuvo. 

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad