El último debate de Gran Hermano (Telefe) tuvo como protagonistas a Marcos, Nacho y Julieta y dejó varios momentos de emoción y cruces, aunque no todos fueron divertidos. En apenas pocos segundos Ceferino Reato, uno de los analistas más polémicos del certamen, aprovechó una intervención de la joven actriz para hacer una broma que las redes interpretaron como una mención al recordado accidente escatológico de la exparticipante.

Cuando los analistas de Gran Hermano le preguntaron a Julieta si se veía como una ganadora del juego, la mujer que salió en tercer lugar y se ganó un viaje y un año de cerveza gratis procedió a explicar: «En un momento la veía muy fuerte a Lu (Lucila «La Tora») y a Romi, las veía en la final. Ahí estaba cagadita».

En ese preciso instante -aunque las cámaras no lo enfocaron- pudo escucharse cómo fue que Ceferino Reato disparó: «¿No habrás sido vos?». El momento se coronó con una risotada del periodista macrista y una mirada cómplice de Robertito; quien pareció no darse cuenta del comentario malicioso fue Julieta, que siguió respondiendo a las preguntas de los analistas del reality.

Gran Hermano: Ceferino Reato se burló de Julieta por su accidente escatológico

Gran Hermano: Ceferino Reato se burló de Julieta por su accidente escatológico

Aunque las cámaras no lo enfocaron, las redes sociales escracharon a Ceferino Reato por un feroz comentario burlándose de Julieta Poggio,

Los que sí percibieron el tono burlón del comentario fueron los tuiteros, quienes no tardaron en capturar el recorte y hacerlo viral, rememorando el episodio escatológico de Julieta (episodio al que Reato habría hecho referencia) en el programa de Telefe que ya abrió las audiciones para su temporada 2023, que según Ángel de Brito arrancaría el 4 de diciembre.

Ducha. «Popoggio». «Pata sucia».

Mientras estuvo en la casa sus compañeros buscaron decirle de todas las maneras que la situación de la falta de higiene de la participante, les incomodaba mucho.

Esto ocurrió en varios tramos en lo que duró el show:

“¿Vos te vas a bañar, Juli?”, le preguntó Camila a su compañera mientras cocinaba con la bata puesta y una toalla en la cabeza, signo de que recientemente había salido de la ducha. “No”, respondió Poggio sin dudar y segura de su decisión. Lo que derivó a que Nacho, entre risas, le dijera: “Qué sucia que sos”.

Enojada por la actitud de su compañero, Julieta le respondió: “Me bañé ayer, Nacho”. Y el joven volvió a decirle “sucia” a su compañera, siempre entre risas.

“Me bañé ayer a la noche”, insistió Julieta y buscó complicidad con Camila: “Cami, me bañé ayer a la noche”. “Está perfecto”, avaló la joven. De inmediato, llegó Marcos a la cocina y se sumó a la conversación. “Hace tres noches te bañaste”, le dijo el joven oriundo de Salta entre una afirmación y una pregunta. “Me bañé ayer a la noche”, repitió Julieta y agregó: “Estoy re limpia. No hice nada hoy. Lo único que me hice fue dormir”.

Horas antes de una gala de eliminación, todas las mujeres de la casa se encontraban conversando en la cocina cuando La Tora observó algo extraño en uno de los almohadones de una silla. Al acercarse y olfatearlo, se dio cuenta que alguien tuvo un accidente y la manchó. «¡Esto es caca!», gritó Lucila horrorizada. Sin poder creerlo, el resto de las mujeres aseguraban que era una broma, excepto por Julieta quien ni se inmutó ante el hallazgo.

Todas se acercaron al almohadón para analizar la extraña mancha y al grito de «¡Olé esto, Romina! Es un asco», La Tora empezó con la investigación. Por su parte, Julieta se acercó tímidamente y expresó: «Para mí es barro. Sacalo con la manguera de última». La calma reacción de la modelo levantó las sospechas del público, ya que suele ser muy expresiva cuando algo no le gusta, y la apodaron «Popoggio». 

Luego de una profunda investigación, Alfa señaló que la culpable debía ser Camila o Julieta porque son las únicas participantes que siempre andan por la casa con una bikini. «Por una cuestión de estadística y lógica, dice Alfa que, sin echar culpa a nadie, con malla tiene más chances de manchar una mujer que un hombre», expresó Nacho.

En base a esta declaración el publicó volvió a señalar a Julieta, ya que la hermanita tiene su propio lugar designado en la cocina y se trata de la misma silla que estaba manchada. A su vez, parece que «Popoggio» estuvo usando una pollera de Camila que tuvo que lavar rápidamente porque «la manchó con huevo». Los memes en Twitter no tardaron en llegar, no solo por el apellido, sino también por las reiteradas veces que Julieta le señaló a Coti de «tener el cu… sucio».

Marcos Ginocchio el flamante ganador de Gran Hermano, le remarcó una vez que sus pies olían mal. Sin embargo, ella aseguró que eso no era cierto, y que las medias sucias no eran suyas, pero él no le creyó.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad