Un joven changarín de 21 años fue detenido en las últimas horas acusado de perseguir y abusar sexualmente de una nena de 14 en plena calle y a la vista de todos, en la localidad balnearia de Ostende de Pinamar.

El indignante episodio tuvo lugar el jueves pasado alrededor de las 17 entre las calles Saavedra y Dakar, pero se hizo público a partir de la viralización de las imágenes en las redes sociales.

De acuerdo a la acusación, el ahora detenido empezó a seguir a la víctima cuando esta salió de comprar de un negocio junto con su hermanito de 8 años y, cuando la alcanzó, la manoseó y le bajó los pantalones mientras la adolescente gritaba y pedía ayuda.

Al escuchar el pedido de auxilio de la víctima, algunos vecinos no tardaron en salir en su defensa: corrieron al acusado y lo redujeron hasta que llegó la policía. En ese lapso fue que el abusador intentó pedir perdón y explicó: “Hace meses que no estoy con una mujer”.

El acusado fue imputado por el delito de “abuso sexual simple”, pero se negó a declarar ante el fiscal Walter Mércuri, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada (UFID) número 5. En tanto, se pidió “con carácter de urgencia un cupo en alguna alcaidía” para ser trasladado desde la sede policial en la que está apresado./TN

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad