Además, los tucumanos pueden encontrar en el Vacunatorio de la Familia las inoculaciones de antihepatitis B, antitetánica, triple viral, entre otras.

Con operativos sanitarios, personal del Vacunatorio de la Familia de Tucumán acude a instituciones estatales y domicilios, para acercar la inmunización a la comunidad.

Actualmente, estamos vacunando contra COVID-19 y llevando todas las vacunas del calendario nacional. Tenemos disponibles vacunas para personas entre los dos meses de edad hasta los 65 años”, explica el responsable del Vacunatorio de la Familia, enfermero Hassen Gosne.

Asimismo, detalla que ya realizaron operativos de este tipo en los establecimientos de la IPV, Rentas, DPV, Jefatura y Subjefatura de Policía. “Con las doctoras a cargo estamos llevando además la vacunación a geriátricos de la provincia, a personas en contexto de encierro, y a los domicilios de personas que por algún motivo no pueden concurrir a los centros asistenciales, por ejemplo para pacientes con obesidad mórbida, alguna discapacidad o adultos mayores”, puntualiza. 

Aparte de la vacuna contra el coronavirus, los tucumanos pueden encontrar en el Vacunatorio, las inoculaciones de antihepatitis B, antitetánica, triple viral. “La gente se está vacunando, se está cuidando. Estos operativos se repiten; en este sentido, esperamos que pasen los meses para volver al mismo sitio y ofrecer el refuerzo a la comunidad. Hay varias vacunas que necesitan dos o tres dosis para completar el esquema. Seguiremos visitando las reparticiones públicas”, concreta. 

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad