El registro se realiza hasta las 17 de hoy y la credencial se retira desde las 18 horas por Casa de Gobierno. Asistir con carnet sanitario para ingresar.

Los periodistas y agencias de medios que deban cubrir la actividad del presidente, Alberto Fernández, quien visitará la ciudad de Monteros este martes 14 de diciembre para desarrollar una reunión del gabinete federal, deberán acreditarse hoy hasta las 17 horas.

La solicitud se realiza en el formulario haciendo click aquí donde deben consignar nombre, apellido, DNI y medio al que pertenecen. Se acreditará un equipo por empresa o agencia.

Por disponibilidad de espacio no serán acreditados medios institucionales, de gobiernos locales, ni de gremios o sindicatos, ni municipios, ni comunas rurales.

Las acreditaciones deben ser retiradas por Casa de Gobierno (acceso por calle San Martín, presentar Pase Sanitario) de 18 a 20 horas de hoy. Los periodistas acreditados de los medios del interior recibirán sus credenciales en Monteros, en el lugar de la actividad presidencial.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad