La actriz india Shipa Shetty, una de las estrellas de Bollywood, logró finalizar después de 15 años con una demanda de grupos radicales hindúes por obscenidad e indecencia por haber sido besada por Richard Gere durante una recolección de fondos para la lucha contra el VIH.

El gesto desencadenó la furia de manifestantes que prendieron fuego en las plazas las imágenes de los dos actores e indujeron a un magistrado a incriminarlos a ambos, reseñó la agencia de noticias ANSA.

La acusación contra Gere fue archivada en poco tiempo: la estrella, uno de los budistas más conocidos del mundo, obtuvo del Gobierno indio el permiso de volver al país para reunirse con el Dalai Lama.

Pero el procedimiento contra Shetty terminó la semana pasada cuando un juez de Mumbai definió como «sin fundamentos» las imputaciones.

«Shetty fue víctima de la exuberancia de Gere que, mientras estaban en el palco, la besó repetidamente», escribió el magistrado en la sentencia hecha pública este martes.

La actriz, que hoy tiene 47 años, fue también víctima de acoso laboral racista mientras trabajaba en el reality show británico «Celebrity Big Brother».

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad