Alberto Lebbos, padre de Paulina Lebbos, se reunió con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, para discutir el estado de las investigaciones sobre el brutal asesinato de su hija en 2006. Durante el encuentro en la Casa Histórica por la firma del Pacto de Mayo en Tucumán, Lebbos entregó una carta en la que denuncia la falta de avances en los 27 expedientes relacionados con el caso, los cuales involucran a funcionarios públicos tucumanos por presuntos delitos como encubrimiento agravado, abuso de autoridad y falsos testimonios.

En la carta, Lebbos subraya que las condenas dictadas contra varios ex funcionarios y policías no han resultado en avances significativos en la investigación de los otros implicados. Expresa su preocupación por la posibilidad de que las causas prescriban debido a la inacción judicial y señala que ha realizado numerosas gestiones sin obtener respuestas satisfactorias.

Bullrich se comprometió a seguir de cerca el desarrollo de las investigaciones para evitar que las causas prescriban, asegurando que hará todo lo posible para resolver esta situación que considera una grave violación a los derechos humanos fundamentales de Lebbos y su familia.

El caso de Paulina Lebbos ha generado indignación y preocupación debido a las demoras y la falta de resultados en las investigaciones judiciales, a pesar de las condenas previas a algunos de los implicados. Lebbos continúa exigiendo justicia para su hija y espera que las gestiones realizadas con la ministra Bullrich conduzcan finalmente a avances significativos en el esclarecimiento del crimen y en la consecución de la justicia que tanto anhela para Paulina.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad