Alfa volvió a estar en el centro de la polémica por parte de los televidentes de Gran Hermano (Telefe), porque tuvo un gesto obsceno con Camila mientras ambos estaban en la cocina de la casa.
En el fragmento que se volvió viral en las redes sociales, se puede observar que el más veterano del reality se acercó por detrás de la nueva participante y no solo se pegó a ella sino que también le habló al oído y le hizo cosquillas. “¡Ay salí, Alfa!”, exclamó incómoda.
“La apoya sin ningún tipo de asco, ella se da cuenta y se corre”, escribió en Twitter uno de los fanáticos del concurso. En la escena, se la ve a Camila arrojando agua de un balde en la pileta de la cocina y a Alfa agarrándola de la cintura.
“Qué asco me da, no entiendo por qué sigue en la casa”, “Está pasando los límites, ya no son bromas”, comentaron otros internautas repudiando la actitud de Walter. “¿Hasta qué punto van a dejar que llegue?”, cuestionó un usuario. “A Frodo lo cancelaron por mucho menos”, lanzaron también haciendo referencia a los anteriores dichos de Agustín en Gran Hermano.
Sin embargo, entre los comentarios hubo algunas personas que defendieron a Alfa. “Si lo hace alguien como Marcos o Nacho, automáticamente lo festejan. Pero lo hace alguien de más de 60 años, con panza, y lo acusan”.