Alfredo Casero expresó sin reservas su opinión sobre la denuncia de violencia de género presentada por Fabiola Yañez contra Alberto Fernández. En una entrevista con A la tarde (América), Casero no se mostró sorprendido por el caso, afirmando que “todos más o menos sabíamos a las personas que estábamos poniendo ahí”. En su comentario, criticó la falta de discernimiento de la gente al votar, subrayando: “Me parece muy raro y muy penoso que la gente haya sido tan estúpida de no haberse dado cuenta de la calidad de gente que estaban votando”.
Sobre el sufrimiento que Yañez describió en su relación con Fernández, Casero fue contundente: “Que ella es una pobrecita… todo el mundo juega el juego que le conviene hasta que le conviene y después te tiran a la mierda como si fueras una basura. Hay que bancársela, Fabiola”.
Respecto al video de Tamara Pettinato bebiendo cerveza con Fernández en el despacho presidencial, Casero comentó: “Yo no sabía que era tan linda, es linda mina. Ella puede hacer lo que se le canta el culo, pero se mandó una cagada muy grande que va a tener que pagar”. Añadió que no le gusta que se ataque a Pettinato por su acción: “Me molesta que prendan fuego a una mina por hacer eso. Cada uno sabe el dolor y la delicia de ser lo que es”.
En cuanto a Pablo Echarri, Casero no tuvo reparos en expresar su desdén: “Decile a Pablo Echarri que por qué no me finge esta demencia acá”. Luego agregó, “Ta loco. No me importa lo que diga Pablo Echarri”, refiriéndose al actor que había comentado que los peronistas deberían fingir demencia al votar a Fernández.
