En medio de la detención del exganador y productor de Gran Hermano, Marcelo Corazza, por haber sido denunciado de formar parte de una banda que corrompía menores, se rumoreó que en su celular tenía fotos de Julieta Poggio. Ante esto, la madre de la participante salió a aclarar la situación y podría recurrir a la Justicia.
Desde la cuenta @FraudeGH salió el primer rumor: “Marcelo Corazza tenía en su domicilio fotos de Julieta Poggio desnuda en el baño (de Gran Hermano) y las vendía en el mercado porno negro». La familia salió a hablar luego de averiguar con las autoridades.
“Nosotros estamos hablando con la producción. Nos aseguran que este individuo no tuvo nunca acceso a la casa. Por supuesto es lo que la producción dice y nosotros vamos a tomar medidas y recaudos, en caso de que así sea”, explicó Patricia vía historias de Instagram luego de la reunión.
Y agregó: “Lo que vamos a hacer es esperar, averiguar. Nosotros ya estamos charlando con un abogado para que nos asesore. No vamos a hacer que esto opaque la felicidad de saber que Juli está donde quiere estar y que lo logró”. De hacerse oficial esa versión, la familia de la modelo iría a la Justicia.