Jésica Cirio compartió los motivos detrás de su rápido matrimonio con Elías Piccirillo, director de la tarjeta tucumana Su Crédito. Afirmó que, apenas unos meses después de conocerse, decidieron casarse porque estaban entusiasmados con la idea de formar una familia y dedicarse amor y cuidado mutuamente.
Elías Piccirillo, quien es accionista y director de la Tarjeta Su Crédito, además de ser director del Banco Su Crédito, ha sido objeto de especulaciones debido a la rápida y sospechosa expansión de su negocio. Se rumorea que su fortuna se incrementó significativamente durante la gestión de Sergio Massa como Ministro de Economía de la Nación.
Jésica, exesposa de Martín Insaurralde, explicó que conoció a Elías un 26 de mayo del año pasado. Desde ese día, comenzaron a verse diariamente, y al poco tiempo él le propuso una relación seria, justo cuando ella atravesaba un periodo complicado en su vida.
Jésica destacó que ambos se encontraban en un momento muy estable de sus vidas y compartían los mismos deseos y objetivos. Ambos tienen hijas: Chloe, de 6 años, y Julieta, de 15 años. Esta estabilidad y el deseo común de construir una familia los llevaron a tomar la decisión de casarse.
Sin embargo, algunos periodistas del mundo del espectáculo sugieren que el matrimonio tiene un trasfondo relacionado con intereses comerciales y de marketing, considerando la reciente expansión de la tarjeta Su Crédito en Buenos Aires.
Jésica Cirio compartió cómo informaron a sus hijas sobre su decisión de casarse. Explicó que hablaron con ellas por separado. Cuando contaron a Chloe, lo hicieron juntos y la reacción de la niña fue muy emotiva: se puso a gritar de alegría, celebró la noticia y expresó su deseo de llevar los anillos en la ceremonia.
En cuanto a sus proyectos laborales, Jésica mencionó que actualmente ambos están dedicándose a su relación y a su familia, encontrando refugio en estos vínculos. Señaló que este es un momento para detenerse y disfrutar de las cosas simples de la vida.
Al ser preguntada sobre qué la enamoró de su esposo, Jésica destacó la fuerte conexión que sintieron desde el principio. Contó que rápidamente descubrieron que tenían muchas cosas en común y disfrutaban de las mismas cosas simples. A pesar de considerarse una persona muy independiente, se dio cuenta de que no podían separarse.
Elías, por su parte, compartió lo que más le atrajo de Jésica. Dijo que se enamoró de la intimidad, del hogar y de la sencillez de ella, de aquellos aspectos que no son visibles a simple vista.
Sobre sus planes de luna de miel, Jésica adelantó que viajarán a las Cataratas del Iguazú, el lugar donde se conocieron, para celebrar su unión.
Finalmente, el periodista le preguntó si asistiría a los premios Martín Fierro 2024. Jésica respondió que no tiene planes de asistir a eventos ni participar en programas de televisión. Explicó que en este momento prefiere disfrutar de la tranquilidad, dedicándose a sí misma y a su familia. Esta decisión le ha brindado bienestar, se siente fuerte y feliz, y no quiere alterar esa paz que ha encontrado.
Aunque Elías Piccirillo, de 39 años, actualmente se presenta como un empresario exitoso y ocupa los cargos de Director de la Tarjeta Sucredito y Director del Banco Sucredito, su vida no siempre estuvo rodeada de lujos. A lo largo de su trayectoria, se han levantado denuncias en su contra por estafas.
En el programa Mañanísima, transmitido por El Trece, el periodista Lucas Bertello afirmó que Elías es propietario de un banco en Tucumán, sugiriendo que su éxito empresarial en la región es notable. Sin embargo, estas declaraciones contrastan con el pasado más complicado de Piccirillo, donde enfrentó acusaciones que ponen en duda la naturaleza de su fortuna y el camino recorrido para llegar a su actual posición.
“Lo echaron de una empresa como Remax por vender doble comisión por un mismo departamento. Empezó así su carrera, como broker inmobiliario. Hay un video en el que un hombre se agarra a trompadas con él, porque fue a uno de los que estafó. Así fue amasando su fortuna”, agregó el panelista.
El video al que hizo referencia Bertello fue filmado en 2020 en un edificio de Vicente López, luego de que Piccirillo fuera acusado de estafa.
En el mismo, el flamante esposo de Jésica intentaba evitar que el hombre estafado le quite una riñonera que él tenía con unos 250 mil dólares.
Entonces, Bertello sumó: “Todo esto está en una causa. Y por otro lado está la causa de Jésica. Para mí, ellos dos son una sociedad anónima. Y me dicen que ella sabe todo lo de él”.
Previamente, en Buenos Días América (América), Pampito había dado más detalles: “Arrancó como empleado de una inmobiliaria donde habría estafado a gente porque vendía dos veces el mismo departamento. Cuando esto explota, la inmobiliaria se desentiende y le dice ‘fuera de acá’”.
“Según datos del Banco Central, emitió 27 cheques sin fondos por 13 millones de pesos durante el 2019. Cuando lo rajan de la inmobiliaria, cambia de rubro y se mete en una financiera con su socio. Así viajó 35 veces en los últimos seis años a Uruguay, República Dominicana, España y Estados Unidos”, agregó.
Además, en el programa explicaron que durante el año 2023 comenzó a realizar vuelos privados rumbo a Paraguay desde el aeropuerto de San Fernando con el avión Lear Jet 60 matrícula PRV-LVCUE.
Pero la historia no termina ahí. Fede Flowers, periodista de la Rock & Pop, compartió una serie de tweets en su cuenta brindando más información.
En una foto, se ve a un Elías de joven junto a su madre y su ex novia, en un humilde pueblo.
“Uno de los tantos viajes que hacía Elías Piccirillo en bondi desde su Florencio Varela natal junto a su madre y novia (ambos trabajan en un call). Su novia no quedó con un gran recuerdo: le quedó debiendo dinero que le prestó”, escribió el periodista.
“Elías comenzó a crecer en la inmobiliaria y empezó a cambiar su aspecto rápidamente, inmediatamente se trasladó de la casilla en Florencio Varela a un piso en Av. Libertador”, siguió Fede.
Junto a otras fotos de su juventud, agregó: “Elías Piccirillo, marido de Jésica Cirio, antes de ser el millonario que es hoy trabajó en un call center y era considerado un ‘chico raro y ambicioso…’”. Según explicó, la infancia del hombre estuvo marcada por la violencia doméstica, ya que su madre denunció a su padre por maltrato y violencia de género.
Además, su hermana Cinthia fue víctima de violencia de género y casi pierde la vida tras recibir un disparo en el pecho. Ese mismo call center, fue el lugar en donde su madre encontró trabajo y donde conoció a la madre de su hija.
A su vez, el periodista reveló que Elías no invitó a su propia madre al casamiento: “Todo mal. Entre los 70 invitados no estaba en lista Miriam Borges, madre de Elías. La relación nunca fue buena, la última vez que se vieron fue en la mega fiesta de 15 de la hija de Piccirillo. Se ven 2 veces por año. ‘Siempre anda muy ocupado’, me expresó”.
Y cerró: “La madre lo vio en julio del año pasado cuando fue a la fiesta de 15 de la hija. Nunca le presentó a Jésica pero siempre estuvo al tanto de la relación. Ella trabajaba en el mismo call que Elías, luego se fue a vivir a La Pampa y vive de la venta de vehículos agropecuarios”./Fuente:Clarín.
Tras la contundente derrota sufrida por Atlético Tucumán en el Monumental, el presidente Mario Leito…
La jueza federal estadounidense Jennifer Rochon, del Distrito Sur de Nueva York, resolvió rechazar la…
El ministro de Desregulación y Modernización, Federico Sturzenegger, enfrentó un episodio de fuerte tensión este…
Nicolás Márquez, escritor y biógrafo del presidente Javier Milei, vivió un momento sumamente incómodo durante…
Ignacio “Nacho” Contreras, concejal electo de La Libertad Avanza (LLA) en San Vicente, fue detenido…
El diputado nacional por Tierra del Fuego, Santiago Pauli, integrante del espacio La Libertad Avanza…