Los vehículos que transitaban por la avenida Sarmiento, a la altura del 500, escaparon por poco de un accidente mayor. Las cámaras municipales capturaron el instante en que un árbol centenario cayó sobre uno de los carriles mientras los autos pasaban por el lugar.
Este árbol, un imponente ejemplar que adornaba el paseo cercano a la plaza Urquiza y el edificio de la Legislatura en Tucumán, se desplomó inesperadamente. Ante la emergencia, el personal de Defensa Civil, Obras Viales, Espacios Verdes y la Subdirección de Arbolado acudió rápidamente para atender la situación.
La intendenta Rossana Chahla, quien se presentó en el lugar durante la madrugada, comunicó a través de las redes sociales que «seguimos trabajando en la poda y realizando un relevamiento detallado de los árboles en la ciudad para evitar este tipo de situaciones y asegurar la seguridad de los vecinos».
Además, Chahla destacó que «estas acciones también ayudan a mantener el equilibrio del arbolado urbano y a garantizar una ciudad limpia y organizada», según publicó en su cuenta de X.
Tras dos jornadas consecutivas en las que el jurado popular trabajó durante casi diez horas…
A sus 21 años, Samira Rabi decidió volver sobre un episodio que marcó profundamente su…
Funcionarios del Ministerio de Seguridad de la provincia y representantes de la Justicia Federal analizaron…
Intervino personal de Drogas Peligrosas para constatar de que se trataba de sustencia prohibida. En…
Intervino personal de la Dirección Drogas Peligrosas (Didrop) Este. Una mujer que llevaba una mochila…
El operativo se llevó adelante, este jueves, en la capital tucumana. Bajo la órbita de…