El partido tuvo muchas oportunidades de gol para ambos equipos. En una de ellas, el Bebe Acosta tomó un tiro libre desde la derecha que derivó en una chance de gol clarita. La pelota se colaba en el segundo palo, pero Diego Rodríguez voló y, a mano cambiada, la despejó.
Sin embargo, el Tomba también tuvo una oportunidad al rato. Sánchez metió una buena pelota profunda para dejar a Conechny de cara al gol, pero el arquero Tomás Marchiori estuvo atento, salió rápido y se lo impidió.
A partir de esa jugada, los mendocinos comenzaron a crecer y a hilar buenas jugadas en conjunto. Una de ellas terminó con un remate de Gonzalo Abrego que no se fue muy lejos. Y después lo tuvo Conechny con un remate cruzado.
Atlético, salió rápido de contra, aprovechó algunos huecos del fondo rival y la bocha le quedó a Mateo Coronel, que definió fuerte y arriba para marcar el 1-0.
En el segundo tiempo todo venía parejo, pero apareció Matías Orihuela por la izquierda para armar una gran jugada personal que él mismo terminó luego de que el Ruso Rodríguez le atajara un mano a mano a Ruiz Rodríguez.
El visitante descontó sobre el final con una jugada de tres cabezazos en el área, del cual el último terminó conectando Julián Eseiza sobre el palo derecho de Marchiori.
