Lionel Messi ha compartido en diversas ocasiones que su experiencia en el PSG no fue del todo positiva, no solo debido a su abrupta salida del Barcelona, sino también porque no logró adaptarse plenamente junto a su familia. Además, otro factor que complicó su día a día en el equipo parisino fue la actitud de los ultras, quienes en múltiples ocasiones lo enfrentaron en el Parque de los Príncipes con abucheos e incluso cánticos en su contra.

Sin embargo, en las últimas horas se ha sumado un episodio nuevo y peculiar. Los seguidores más fervientes del PSG, conocidos como «barras» en Francia, viajaron hasta Miami, donde ahora reside Messi, y llegaron al Estadio DRV PNK, el hogar del equipo Inter Miami, que es donde Messi juega actualmente. Allí, colocaron una gran bandera en la entrada del estadio, la cual se ha vuelto viral en las redes sociales.
El mensaje de la bandera que los aficionados del PSG colgaron antes del partido entre el Inter Miami y los New York Red Bulls, correspondiente a la jornada 28 de la MLS, decía: «Messi: finalmente te liberaste de los rudos». Durante un partido del equipo parisino contra el Lens, habían desplegado la misma pancarta para Neymar, quien se había mudado al fútbol de Arabia Saudita.
