La decisión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de vallar la casa de Cristina Kirchner reavivó la interna que atraviesa la oposición. Y es que luego de su pelea pública con Elisa Carrió, Patricia Bullrich salió ahora a cruzar a Horacio Rodríguez Larreta.
«Dicen que a Juntos por el Cambio le toman la calle y que nunca va a poder gobernar por eso. ¿Dónde nos tenemos que hacer fuertes como fuerza política alternativa? En mostrar que nosotros somos responsables de la calle y no nos dejamos manejar por nadie», disparó la presidenta del PRO.
«Cuando vos tomaste la decisión de cercar la casa de la vicepresidenta, la tenés que mantener. No te podés correr de ahí. Lo que estamos viendo hoy es que la calle la tiene la militancia», agregó la ex ministra de Seguridad del gobierno de Mauricio Macri.
«Lo que te están poniendo en duda no es la valla. Es lo simbólico. Es dónde está el Gobierno. La militancia decidía cuándo cortar la calle y cuándo no. Yo no sé si hubiera tomado esa decisión, pero cuando yo puse vallas, no me pasaron nunca», remató, en una entrevista en TN.
Si bien Bullrich aseguró que no está peleada con Rodríguez Larreta, sí se diferenció de él: «Yo quiero representar un Juntos por el Cambio que no se deje manipular por el kirchnerismo y sea capaz de ponerle la fuerza de la convicción adelante».
«Cuando te quieren tomar la temperatura de quién manda y vos sos el Gobierno, vos tenés que decir el mando de esta operación la tiene el Gobierno, no la oposición. En la Ciudad, ellos son oposición. Cristina vive en la Ciudad, pero no manda en la Ciudad», remarcó.
