La aparición de una supuesta hija no reconocida puso a Antonio Ríos al borde de convertirse en ¡padre de 21 descendientes!, lo que desató un filoso y pertinente planteo de Cinthia Fernández: «¿Por qué no te cuidás?».
«Nunca me gustó cuidarme. Es horrible«, respondió el referente de la música tropical desde el estudio de Nosotros a la mañana.
A sus 68 años, el Maestro bromeó: «Ahora no me hace falta cuidarme».
Sin embargo, la panelista lo instruyó para prevenir enfermedades de transmisión sexual: «Hasta por las enfermedades hay que cuidarse».
Antes de pasar al ámbito laboral, la ex de Matías Defederico quiso saber si alguna vez fue infiel, y a él no le tembló la voz para reconocer sus aventuras. “Sí, he convivido con cuatro mujeres y las cuatro quedaron embarazadas”, cerró.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/262WECTPQJF4LP33L353PZTQKU.jpg)
Tras haber tenido 18 hijos, Antonio Ríos se hizo la vasectomía
Antonio Ríos siempre sorprende al hablar de sus hijos. Hasta hace poco tenía 19 -16 de sangre y 3 del corazón-, pero después aparecieron dos más y decidió hacerse la vasectomía. Sacó un turno con el médico, se hizo los análisis y poco después pasó por el quirófano, lo que le dio una gran tranquilidad.
“Me la hice hace dos años más o menos. Lo recomiendo porque todo sigue funcionando normal. No como uno quisiera, pero sigue funcionando”, aseguró en abril de 2021 durante su visita a Cortá por Lozano (Telefe).
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/XIX7WAOKFREH3HD4NK7ZQBVOLU.jpg)