San Martín acaba de lanzar una impactante producción audiovisual en busca de nuevos socios para materializar su sueño de regresar al lugar que le corresponde. Este innovador video, con un guión y formato poco comunes en el fútbol argentino, presenta al «Pueblo Ciruja» en una obra cinematográfica.
El protagonista de esta narrativa visual es un niño vestido con la camiseta de San Martín, acompañado de una pelota, siendo testigo fiel de la historia donde el Padre de la Patria lidera la lucha con el lema «¡Hasta la muerte!».
El spot transmite un mensaje inspirador: «Hay que intentarlo otra vez. Ahí está el camino. No es fácil. Nunca es fácil. Para nosotros, la pendiente es terrible y el ascenso es complicado. No nos importa. Tenemos lo más preciado: los colores que nos van a identificar para toda la vida. Los vamos a defender, ¡hasta la muerte! Nos quieren ver arrodillados. No lo lograrán. Nos han puesto piedras en el camino. Nunca nos han regalado nada. Pero ni así nos vencerán. Porque este es el momento».
El video destaca la determinación del equipo: «Somos gente con hambre de gloria. Sabemos que somos capaces de vencer a los rivales aunque sean más poderosos. Sabemos de dificultades, pero también sabemos de triunfos. Cada uno luchando desde el lugar que le corresponde, entraremos victoriosos a la Ciudadela. Ninguno es más importante que todos juntos. Vamos a ascender y desde allí iremos hasta la Gloria eterna. Seamos de Primera».
 
 