Desde el domingo pasado, la cuadra de la calle Heras al 300 ha sido cerrada al tránsito debido al riesgo de colapso de un balcón en una vivienda de la zona. Este peligro obligó a las autoridades municipales de San Miguel de Tucumán a implementar medidas preventivas en el área.
El equipo de trabajo, compuesto por operarios del área de Arbolado, personal de Tránsito, agentes de la PPC (Policía Provincial de Tucumán) y Defensa Civil, se trasladó al lugar junto con los propietarios del inmueble para llevar a cabo tareas de poda y reforzamiento del balcón.
Los cortes de tránsito afectan a las calles Las Heras y Las Piedras, así como a la intersección de General Paz y Congreso. En respuesta, las líneas de colectivos que habitualmente transitan por General Paz serán desviadas por las calles 9 de Julio, Lavalle y Entre Ríos antes de retomar su recorrido normal. Por otro lado, los colectivos que circulan por Congreso serán redirigidos por la calle Lamadrid, para luego reincorporarse a su ruta habitual. Además, la calle 25 de Mayo al 300 también está cortada este lunes debido a reparaciones en el área.
Esta mañana, una camioneta Fiat Adventure se prendió fuego en la calle San Juan al…
A partir de este lunes, los comercios de San Miguel de Tucumán adoptarán un nuevo…
En el marco de una conferencia de prensa reciente, José César Díaz, interventor de la…
La Fiscalía especializada en Usurpaciones, Estafas y Cibercriminalidad I, bajo la dirección de Diego López…
Una mujer de 79 años sufrió lesiones el pasado viernes al mediodía luego de ser…
El Ministerio Público Fiscal (MPF) informó que la mujer acusada llevó a cabo un plan…