Lionel Messi llegó al evento de la mano de su mujer, Antonela Roccuzzo, y ambos se convirtieron en el centro de atención de todos los presentes. El mejor jugador del mundo se lució ante las cámaras con un conjunto de sastrería en total black de los pies a la cabeza: saco con solapas con brillos, pantalón de vestir de corte recto, camisa por debajo y un moño de satén como detalle final.
A su lado, Madame Messi eligió vestirse en composé con el 10 y se mostró con un vestido de lanilla de alto invierno, ajustadísimo al cuerpo, con cuello alto, mangas largas y hombreras. Para cortar con la abundancia del negro, la influencer se pintó los labios de rojo sangre y complementó el look con un accesorio que llamó la atención de todos: una cartera de mano roja con forma de rosa.
La cartera que usó Antonela es de Dolce & Gabbana y tiene un valor de 6745 euros. “Símbolo de feminidad, la rosa se transforma en este bolso Dolce Box, que representa la artesanía, el amor y la atención al detalle propios de la marca. Realizado en resina pintada a mano, presenta un asa superior y una correa ajustable y extraíble en piel de becerro con motivo de iguana”, se puede leer en la descripción.
Para quienes «le de el cuero» y la quieran comprar
El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Scott Bessent, confirmó recientemente que el Gobierno argentino…
Pixar vuelve a encender la nostalgia de los fans con una nueva entrega de su…
Julieta Poggio se encuentra actualmente disfrutando de unas vacaciones llenas de diversión y aventuras en…
Un hecho de extrema violencia tuvo lugar en la autopista de circunvalación, aproximadamente a 500…
Durante la mañana de este lunes, cerca de las 11, se confirmó el fallecimiento de…
Una joven agente policial de 23 años enfrenta un proceso judicial tras ser acusada de…