Por los problemas productivos del mundo del agro y la inflación que no para de crecer, hacer un asado completo para seis personas es cada vez más caro.
Por empezar, solo en lo que respecta a productos de la carnicería, se gastó nada menos que 14.400 pesos.
Si a eso se le suman algunas verduras para complementar con una ensalada, hay que tener en cuenta unos $500. Pero el pan también es otro alimento indispensable en la mesa de los argentinos a la hora de comer un buen asado. Hay que calcular que el kilo de pan saltó a $640 en el último tiempo.
La bebida tampoco puede faltar. Si a todo el monto, se le suman dos botellas de vino, uno de calidad promedio y otro un poco más selectiva, hay que sumar $3.000 más.
Tampoco se puede obviar la inclusión de dos gaseosas grandes que tuvieron un costo de $600 pesos cada una, es decir, $1.200 entre las dos.
Y el postre también es un clásico de la mesa argentina. Para eso, un amigo fiel e infaltable es el helado que en su temporada alta tiene el kilo a $2.800. De esta manera, al sacar la calculadora y tener que sumar uno por uno todos los elementos, en abril de 2023 se desembolsaron $22.540 para hacer un asado completo para seis personas, mientras que en marzo el mismo relevamiento tuvo un costo de $21.080./Perfil
Antes de incorporarse a la Selección argentina para disputar el amistoso frente a Angola, Lionel…
La situación dentro del sindicato de Camioneros, liderado por Hugo Moyano, atraviesa un momento de…
En las últimas horas, se concretó el traslado de Diego Zerda, el hombre acusado de…
En la madrugada de este lunes, un trágico incendio acabó con la vida de Nélida…
Un violento episodio ocurrido en la capital tucumana tiene como protagonista a un hombre de…
Una estremecedora escena se vivió en la zona de Diagonal Sur, donde una joven tucumana…