Hoy, la Provincia experimentó el día más frío de la semana, con una temperatura máxima que no superó los 10 grados, según datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En este contexto, y durante el receso invernal que comenzó el lunes y se extenderá hasta el viernes 19, los tucumanos se preguntan cuánto durará el intenso frío y cuándo volverán las tardes cálidas.

¿Cuánto tiempo persistirá el frío intenso en Tucumán?

El SMN indica que en Tucumán el intenso frío se mantendrá durante varios días más. Para mañana, viernes, sábado y domingo, se esperan temperaturas mínimas entre 1 y 2 grados, con sensaciones térmicas que podrían estar por debajo de los 0 grados. Por la tarde, las máximas no superarán los 16 grados y no se prevén precipitaciones.

El lunes, se pronostica un día con cielo parcialmente nublado, una máxima de 14 grados y una tregua al intenso frío, al menos por algunos días. Las temperaturas agradables regresarán el martes, ofreciendo un día soleado con una máxima de 20 grados y una mínima de 6 grados.

Como anunció el Servicio Meteorológico Nacional en un informe a finales de junio, este invierno presentará temperaturas fluctuantes, alternando entre días muy fríos y otros cálidos. En dicho comunicado, también se informó que durante esta estación las lluvias serán escasas o nulas en la región del NOA.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad