La Dirección Provincial de Vialidad ha interrumpido el tránsito en la ruta 307 por la acumulación de hielo en el camino. Las autoridades explicaron que los puentes en el kilómetro 43 de la RP 307 se congelaron, lo que ha llevado a que operarios trabajen intensamente en la zona para resolver la situación. La medida se adoptó desde la jornada de ayer y contenía vigente hoy.

Como consecuencia del invierno y de las heladas registradas en las últimas horas, en la Ruta Provincial 307 se produjo el congelamiento de la calzada en algunos tramos de la autovía donde se constató la presencia de hielo sobre el asfalto.

Como medida de seguridad vial para evitar accidentes, la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) resolvió cortar el flujo vehicular en la ruta, particularmente en el kilómetro 43 y en el trayecto entre El Infiernillo y Amaicha del Valle, donde además de hielo en la calzada, hay baja visibilidad como consecuencia de la neblina. Por la medida, se solicita a los automovilistas extremar las precauciones y evitar transitar por esta ruta hasta que las condiciones mejoren.

Por último, desde la DPV comunicaron a turistas y locales que respeten las indicaciones y estén atentos a los comunicados del organismo con el fin de cumplir los consejos de seguridad vial.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad