Julián y Facundo Liendo, dos hermanos de 15 y 16 años que vivían con su abuela en Yerba Buena después de la muerte de su madre, desaparecieron el 21 de marzo. Según su abuela, un hombre llamado Carlos Medina de unos 45 años de edad aproximadamente, los recogió en un vehículo azul ese día.

Los chicos supuestamente iban a cosechar paltas y limones. Carlos Medina había estado en pareja con la madre de los chicos, Blanca Maldonado, hace tres años. A pesar de las publicaciones en Facebook, no se ha obtenido información sobre el paradero de los hermanos.

En el pasado, habían ido con Carlos Medina y regresado después de unos días, pero esta vez no regresaron.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario!Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho!🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento.Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,     Configurar y más información
Privacidad