Familiares y amigos del hincha de San Martín de Tucumán asesinado de un disparo el lunes pasado, en el marco de una pelea entre dos facciones de la barra brava del “Santo”, acompañaron el cortejo fúnebre con paraguas y banderas con los colores rojo y blanco del club.
Decenas de familiares y amigos de Manuel Alejandro López (36) se desplazaron en motos y con paraguas con los colores de San Martín, para despedir al hincha que fue asesinado de un disparo en la nuca.
El cortejo fúnebre hizo un recorrido que pasó por la casa de la familia López y culminó en el cementerio del Norte, donde fueron enterrados sus restos.
El hincha fue asesinado el lunes pasado de un tiro en la nuca, en el marco de una pelea entre dos facciones de la barra del “Ciruja”, en la previa del encuentro ante Belgrano de Córdoba por el campeonato de la Primera Nacional.
El comisario mayor Juan Ibáñez, quien atendió a los medios periodísticos presentes en las inmediaciones de La Ciudadela, la cancha del popular San Martín, señaló el lunes que el gravísimo episodio de violencia ocurrió aproximadamente a las 17.45, cuando la gente estaba llegando al estadio.
