En las últimas horas en el canal de la familia se habrían hecho eco de algunas denuncias que circulan por las redes sociales e involucran a otros famosos, entre ellos a una de las caras visibles más importantes de Telefe. Es por eso, según contó Marina Calabró, la cúpula del canal llamó a una reunión con Marley para saber de su boca si tenían algo de que preocuparse.
En la sección chimentera de su programa radial, Jorge Lanata le preguntó a Calabró por las novedades en uno de los temas de la semana y la periodista contó que «las autoridades de Telefe se reunieron de forma urgente con Marley y le preguntaron de manera directa si había tenido alguna relación con un menor de edad. La respuesta de él fue negativa». Lanata se mostró asombrado. «Te regalo una charla así. Debe ser de una incomodidad tremenda», dijo.
Calabró dijo al aire que «además, Alejandro, y cuando digo Alejandro digo Marley, está preocupado y se puso en contacto con algunos periodistas amigos que tiene en el medio porque quería saber qué se estaba diciendo en los chats de los periodistas de chimentos». «Si había algún trascendido, algún material dando vueltas, alguna captura o algo que se esté contando entre ustedes», comentó./0223