Gabriela Montenegro, es una chica trans que trabaja en el bar Buena Vista Social Club de esta provincia, y narró como tuvo que pasar por un momento angustiante, cuando dos clientes del local no quisieron que los atiendan por su condición.
«Voy a contar una situación a la cual viví anoche, trabajo en un bar llamado Bella Vista Social Club. Fui a atender con mi buena onda, como lo suelo hacer siempre, a este sujeto porque no sé de qué forma puedo llamarlo o con qué palabras puedo describirlo. Cuando los atendí me dijo que no querían tanto su mujer como él que una persona como yo, siendo una chica trans los atienda. Lo gritó al frente de todas de las personas que estaban en el bar, una situación terrible porque el mal momento no me lo saca nadie», contó la joven en sus redes sociales.
«Sentí una discriminación , una angustia, un nudo tan grande que no le deseo a nadie pasar y vivir esta situación . Lo hago público porque lo que dijo y hizo este hombre fue al frente de todos . Todavía sigo creyendo que la gente sorete como esta lacra mal viviente no dejarán vivir tranquilos con un pensamiento tan machista», dijo y agregó: «trabajo desde que se inauguró este bar, y nunca me hubiera imaginado que me encontraría gente como esta».