En tanto, el Primer Mandatario remarcó que el 24 y el 31 de diciembre se decretará asueto administrativo.
El gobernador Osvaldo Jaldo anunció este jueves, que el 24 y el 31 de diciembre se decretará asueto administrativo en el marco de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.
«El 24 y el 31 de diciembre es asueto. Y estamos dando asueto el día 23 a partir del mediodía y el 30 a partir del mediodía», remarcó el Primer Mandatario.
La medida tiene como objetivo permitir que los empleados públicos puedan prepararse para las festividades. «Le damos la posibilidad que, el 23 y el 30, después del mediodía, todos los que son empleados públicos tengan la posibilidad también de compartir con su familia y de salir a buscar lo que van a necesitar para disfrutar la Navidad y el Año Nuevo», explicó Jaldo.
El Gobernador también destacó la importancia de mantener un equilibrio entre el cumplimiento de las obligaciones laborales y el bienestar del personal estatal en estas fechas especiales. «Entendemos que tenemos que trabajar medio día porque estamos en pleno pago de sueldo y la administración pública tiene que seguir atendiendo a la gente. Sin embargo, nuestros empleados también tienen familia y necesidades. Estas son fechas muy especiales», señaló.
El reciente casamiento entre Marianela Mirra y José Alperovich se transformó en uno de los…
La policía italiana descubrió un caso insólito luego de identificar a un hombre que, con…
Jorge Rial volvió a apuntar con dureza contra Jonatan Viale, luego de que el conductor…
Un devastador incendio sacudió este miércoles el distrito de Tai Po, en el norte de…
Una denuncia presentada en Famaillá, que involucra presuntos casos de cohecho, extorsión y armado de…
Mirta Robles volvió a cuestionar con dureza a la Justicia tucumana, acusándola de “abandonar” a…