Los Pumas sufrieron una dura derrota 41 a 12 ante Nueva Zelanda en un partido del Rugby Championship que se jugó en Mendoza. Pero lo que más llamó la atención fue un golpe de Sam Cane, líder de los All Black, a un niño que entró al estadio Malvinas Argentinas y fue silbado por la gente. Después del juego, el rugbier consiguió hablar con el niño y se disculpó por su acto.
Todo quedó grabado en un video que se viralizó a través de TikTok en donde se puede ver que el joven se mete corriendo en la cancha para estar junto a sus jugadores preferidos. Al ver que la seguridad del estadio no podía detenerlo ya que el pequeño era más veloz, un Cane aprovechó y le hizo una zancadilla cuando el nene pasó delante del equipo neozelandés.
Luego, Cane usó sus redes sociales para pedir perdón por su acción: “Después del partido alguien entró a la cancha y considero que fue un error haber participado para intentar detenerlo. Reconozco que no era mi rol y está fuera de mi carácter actual de esa manera. Lo siento mucho y estoy decepcionado de mi accionar”.

El portal de noticias TN, logró averiguar información sobre el joven que fue golpeado por Cane. Se trata de Román Estada de 15 años, que juega en Los Patos Rugby Club de Mendoza. Román y el capitán de los All Blacks tuvieron una video llamada y Cane le ofreció disculpas.
Minutos más tarde de la conversación, volvió a publicar una historia donde reveló que se contactó con el chico: “Tuve un buen momento con él y sus amigos. Estoy contento de haber podido dejar todo en buenos términos”.
