Este jueves se dio a conocer que se ha presentado una nueva denuncia judicial contra el conductor de televisión Marley, también conocido como Alejandro Whiebe. La acusación fue realizada por una persona que prefirió no revelar su identidad y que comparte el mismo abogado que Adrián Molina, el primer denunciante, el doctor Martín Apolo, según informaron en el programa Socios del espectáculo.

El testimonio de la nueva presunta víctima, que fue leído en El Trece, relata que en 2008, mientras vivía en Paraná y trabajaba como pianista, fue víctima de abuso sexual por parte de Marley. La persona, que estaba intentando avanzar en su carrera contactando a personas influyentes en la industria a través de Facebook, narró que Marley le compró un pasaje de avión y lo recogió en el aeropuerto de Aeroparque en su auto. Según el denunciante, después de llegar a un barrio cerrado en Don Torcuato y de tener una conversación en el auto, Marley lo condujo a su casa, donde se produjeron los hechos que describe como abuso sexual.

El testimonio detalla que Marley lo llevó a su habitación, se desnudó y se acostó en la cama mientras la víctima, nerviosa e incómoda, permanecía sentada al pie de la cama. Aunque el denunciante admitió que su memoria sobre ciertos detalles es imprecisa, afirmó que nunca olvidará el abuso que sufrió.

El conductor del programa A la tarde intentó obtener una respuesta de Marley sobre la nueva denuncia. Marley expresó su sorpresa de que esta nueva acusación provenga también del mismo abogado que el caso anterior y aseguró que presentará todas sus pruebas ante la justicia. «Es todo cualquier cosa. Del mismo abogado. Pronto voy a presentar todo y voy a accionar penalmente,» afirmó Marley al periodista Damián Rojo.

El periodista Javier Díaz había anticipado anteriormente en el ciclo Viluota 910 de Radio La Red que existía una nueva denuncia contra Marley por abuso sexual. Según Socios del espectáculo, la denuncia actual proviene de una persona que desea mantener su identidad en secreto y que también está representada por el abogado de Molina.

Rodrigo Lussich, del mismo programa, leyó el documento de la denuncia, que describe cómo el denunciante, tras recibir un pasaje de avión y ser recogido por Marley en un auto con vidrios polarizados, fue llevado a un barrio cerrado donde se produjo el abuso. La denuncia detalla que el denunciante estaba nervioso e incómodo y que Marley, tras desnudarse, lo sometió a situaciones de abuso.

Lussich también mencionó que omitió detalles explícitos sobre las prácticas sexuales descritas en la denuncia y añadió que el denunciante había solicitado la intervención de Facebook para obtener pruebas. Aunque la denuncia ha prescrito, el denunciante expresó su deseo de conocer la verdad y aclarar la situación, especialmente tras el caso de Molina.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad