El 0-2 ante Nigeria dejó afuera a la selección argentina del Mundial Sub 20 y todo era dolor en San Juan. Los dirigidos por Javier Mascherano se derrumbaron en el campo y brotaron las lágrimas en la mayoría. Otros, como Agustín Giay, ensayaron algún pedido de disculpas al público que llenó el estadio. La contrapartida fueron los visitantes, que lejos estuvieron de apelar a la caballerosidad deportiva tras la victoria que los ubicó en los cuartos de final.

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1664045754330017794?s=20

El arquero Aniagboso se dio vuelta y abrió los brazos en afán desafiante de cara a la tribuna detrás del arco, donde sólo había fanáticos albicelestes. Otros compañeros suyos, en lugar de celebrar entre sí, también se centraron en los aficionados argentinos, hecho que provocó que comenzaran a volar algunos proyectiles hacia ellos. Eso no modificó la actitud de los ganadores gracias a los goles de Muhammad y Sarki. Por el contrario, la exacerbó. Lo peor llegó cuando las cámaras de la transmisión oficial enfocaron a dos de los futbolistas triunfadores: comenzaron a hacer el típico gesto del corte de cuello con sus dedos.

Ya en el epílogo del cotejo, en el intento de hacer tiempo, habían mostrado un proceder polémico. Por ejemplo, faltando un par de minutos, ante un rechazo, un juvenil nigeriano abrazó a uno de sus compañeros sobre el césped, casi como un grito de gol, lo que generó que Luka Romero se acercara para separarlos y exigirles que terminaran con la escena para continuar con la acción. Otro, cuando fue reemplazado, se rehusó a salir por el lateral más cercano y se quitó los botines. La terna arbitral terminó estirando el tiempo extra hasta los diez minutos.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad