Los niños han sido una de las partes de la población que más se han visto afectadas con todo lo que ha conllevado el covid , consigna el diario de Sevilla de España apropósito de la situación que viven los niños, a causa de la pandemia en España. Hasta en detalles como recibir la visita de ‘El Ratoncito Pérez’ cuando se les cae un diente. «¿El Ratón Pérez no puede salir por la cuarentena?» llegó a cuestionarle una pequeña al presidente del Gobierno Español. Ahora, que llevamos semanas con una sexta ola bastante contagiosa y muchos de los afectados han sido niños, ellos siguen acordándose del Ratoncito Pérez y buscan la mejor solución posible para protegerle.

Es lo que le ha ocurrido en casa de Mar García Puig, diputada de En Como Podem, del partido Podemos en Barcelona, que ha compartido a través de su cuenta de Twitter la experiencia que ha vivido cuando su hijo, confinado en casa al ser positivo en coronavirus, le ha dejado un tierno mensaje al Ratón Pérez y un gesto maravilloso dede la inocencia y la generosidad que desprenden estas almas puras. El pequeño ha decidido hacerle una pequeña mascarilla al Ratoncito Pérez para que este pueda entrar a su habitación y así cambiarle el diente por dinero.

«A mi hijo se le ha caído un diente mientras está confinado por ser positivo en Covid. Le ha hecho una mascarilla al Ratoncito para que no se contagie cuando entre en su habitación. Ojalá no nos olvidemos de cuidar a las personas vulnerables mientras siga la pandemia», ha escrito la diputada en Twitter.

Un mensaje viral y una acción muy aplaudida

En la imagen que acompaña el mensaje de la política se puede ver la mascarilla tamaño Ratón Pérez colocada junto al acceso a la habitación y una señalización especial para que su destinatario no se confunda de camino y pueda entrar sin riesgo a hacer el oportuno intercambio. «Ojalá no nos olvidemos de cuidar a las personas más vulnerables mientras siga la pandemia», finaliza Mar García en su mensaje hacia sus seguidores, que han recogido el guante y han llenado de ‘Me gusta’ la publicación (casi 20.000) y la han viralizado con sus retuits y comentarios, como el de este padre (@toscar23), que también ha querido compartir con todos el ‘protocolo’ que le había dejado su pequeña al ‘ratón’ para cuando le visitara de noche mientras ellas dormía.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad