Esta mañana se disiparon las dudas y desde la Casa de Gobierno se anunció que el próximo lunes no habrá asueto para los empleados de la administración pública provincial, por lo que las actividades se llevarán a cabo con normalidad antes del feriado del 9 de Julio.

El rumor había comenzado a circular el día anterior, cuando el ministro del Interior, Darío Monteros, insinuó que se estaba evaluando la posibilidad de liberar a todos los trabajadores de la administración pública para que pudieran participar en las celebraciones del aniversario de la Independencia.

No obstante, Monteros había señalado que la decisión final estaba en manos del gobernador Osvaldo Jaldo, quien debía regresar de Buenos Aires, donde se encontraba afinando los detalles protocolares para la firma del Pacto de Mayo, programada para la madrugada del martes.

En este contexto, esta mañana, después de una reunión entre el gobernador y los miembros de su Gabinete, el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, aclaró que «no habrá asueto» y que «la actividad será normal», según informó la Secretaría de Comunicación Pública.

La decisión se tomó después de determinar que las actividades culturales comenzarían el lunes a las 15 horas, explicó el funcionario Monteros.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad