El usuario de Twitter @valentingomez11 realizó un hilo en el que comparó a los jugadores de la selección argentina con diferentes perros de raza y explicó los motivos de sus elecciones.
«Arrancamos con Di María que es un galgo. Delgado y veloz», escribió el internauta para dar inicio a su hilo, que al poco tiempo se volvió viral y cada tuit superó los 10 mil likes ampliamente.
ampliamente.

El siguiente fue Julián Álvarez, la joya argentina de 22 años que ya lleva cuatro goles en la Copa del Mundo y es el segundo goleador del equipo, detrás de Lionel Messi. «Julián Álvarez es un golden. Inocente, tierno y se gana el amor de todos».

«El Huevo Acuña es un bulldog inglés. No hay mucho para aclarar», escribió el usuario sobre Marcos Acuña, uno de los laterales izquierdos que tiene el combinado nacional dirigido por Lionel Scaloni.

Sobre uno de los mejores centrales de la Copa del Mundo, Nicolás Otamendi, @valentingomez11 opinó: «Otamendi es un rottweiler. Guardián».

También les llegó su turno a Alejandro «Papu» Gómez y a Lisandro Martínez. «El Papu Gomez es un chihuaua. Chiquito, indescifrable y gracioso», aseguró el joven sobre el delantero que fue titular en el primer partido de Argentina en el Mundial, versus Arabia Saudita, mientras que sobre el central zurdo que milita en el Manchester United, sostuvo: «Licha Martinez es un ovejero alemán. Entrenado para brindarnos seguridad».


Leo Messi, que tantas veces fue comparado con una cabra solo por cómo es la palabra en inglés (Goat) y que usaron cada letra para definirlo como Greatest of all time (el mejor de todos los tiempos en español), esta vez, fue comparado con un jack russell terrier por ser «chiquito, inteligente, habilidoso».

Los últimos dos fueron Lautaro y Emiliano «Dibu» Martínez, el segundo goleador de la era Scaloni y el arquero de la Albiceleste. «Lautaro Martínez, agresivo como un bull terrier», indicó el internauta. Al guardameta lo comparó con un labrador por ser «inteligente y carismático».


Otros tuiteros se animaron a hacer sus propias comparaciones: indicaron que Cristian Romero podría ser un dogo argentino y que Franco Armani un gran danés. Otros dijeron que Rodrigo de Paul sería un dálmata, mientras que algunos compararon a Enzo Fernández con un shiba inu.
