Una de las situaciones más insólitas y peligrosas ocurrió cuando el micro descapotable que transportaba a los futbolistas de la Selección pasó por debajo de un puente peatonal en el inicio de la caravana de los campeones. Rodeado de una multitud, mientras el vehículo transitaba a paso de hombre por la autopista Riccheri rumbo a la Capital Federal, dos personas se arrojaron al interior de la unidad.
A pesar de la advertencia de algunos de los jugadores en los que se veía al volante Thiago Almada, un hombre cayó dentro del micro y fue rescatado por los futbolistas mientras que el segundo no tuvo la misma suerte y, luego de pisar la parte trasera del ómnibus, perdió el equilibrio y terminó en el pavimento.
Más temprano, luego de la llegada al aeropuerto en la madrugada del martes, otro aficionado albiceleste se arrojó desde lo alto hacia el interior del vehículo y fue sostenido por los jugadores. Los campeones del mundo lograron capturar al hincha y lo subieron al micro, impidiendo que cayera al vacío. La imagen se hizo viral.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a poner de manifiesto su intención de…
El reconocido periodista Horacio Pagani generó controversia este martes durante un programa en TyC Sports…
La esperada jornada para San Martín comenzó a tomar forma con la llegada de Facundo…
La medida, que implica una inversión adicional de $1.200 millones, se suma al pago ya…
El Ministerio de Obras, Infraestructura y Transporte Público intensifica los trabajos en la moderna Alcaidía,…
En el marco de un megaoperativo que se realizó durante el último fin de semana…