José, el padre de Loan Danilo Peña, quien arribó a Buenos Aires el miércoles junto a otro de sus hijos, se reunirá este jueves con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, tras un fallido intento de conversar con el presidente Javier Milei. «Nos descartó», manifestó José el miércoles por la noche.

El hombre expresó su desconcierto ante la negativa del presidente en una entrevista con TN, destacando que había solicitado apenas cinco minutos de su tiempo. José explicó que su objetivo era pedir apoyo y contención para avanzar en la investigación sobre la desaparición de su hijo, ocurrida el 13 de junio en la localidad de 9 de Julio, Corrientes.

Durante la entrevista, el padre de Loan también hizo un llamado a los medios de comunicación para que no abandonen la cobertura del caso mientras continúa la búsqueda del menor. «No sabemos qué le pasó a Loan, si está vivo o muerto. Eso es lo que queremos saber», declaró.

José compartió su angustia diaria, expresando su dolor por la desaparición de su hijo y la dificultad de enfrentar cada día sin noticias de él. «Me siento mal todos los días. Me levanto y me pregunto, ¿por qué esto? Los días pasan y él no aparece, es muy difícil», concluyó.

Mariano Peña, hermano de Loan, también habló con TN, instando a los acusados a decir la verdad ante la justicia federal y compartiendo el sufrimiento de la familia durante este difícil periodo.

En paralelo, la ministra Bullrich anunció que recibirá a la familia de Loan en el Ministerio de Seguridad, ubicado en la calle México 12 en Capital Federal, a partir de las 11:00 del jueves.

Después del encuentro con Bullrich, José Peña convocó a una marcha en el Obelisco porteño a partir de las 14:00 para exigir la aparición de su hijo de cinco años. El abogado de la familia, Roberto Méndez, enfatizó que la marcha no tiene motivaciones políticas y pidió a los asistentes llevar carteles y banderas con la consigna «Devuélvanlo». «Para todos, Loan debe ser la persona más importante del país en este momento», afirmó Méndez.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad