La primera parte de la final de Clase 2 de Turismo Nacional (TN) en el autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba, en donde comenzó el campeonato 2023, tuvo varias incidencias y registró una decena de autos con daños en sus carrocerías productos de roces y colisiones.
El más notorio fue el que registró el tucumano Maximiliano Bestani, quien en la disputa con su coprovinciano Facundo Rotondo (Toyota), con el Ford Fiesta Kinetic alistado por Ale Bucci Racing, perdió la adherencia, realizó un trompo y fue impactado en la puerta izquierda por el auto del santacruceño Mateo Nuñez.
Si bien la estructura de seguridad del auto absorbió la colisión, cumpliendo con su función, y el piloto de San Miguel de Tucumán bajó por sus propios medios, el servicio médico le colocó un cuello ortopédico y lo trasladó hasta el centro asistencial del circuito, y una vez hecho el primer chequeo se lo derivó a un sanatorio de Córdoba capital, para realizarle algunas tomas radiográficas.
“Estoy yendo al hospital, tengo un golpe muy fuerte en la pierna y en el codo izquierdo. Me están llevando para hacer placas”, señaló el representante del “Jardín de la República” sobre las molestias que registró en su cuerpo, mientras era transportado hasta el nosocomio de “La Docta”./Campeones
Finaliza la instalación del nuevo sistema de alumbrado, una obra encarada por el Ministerio de…
El panorama industrial del este tucumano atraviesa un momento decisivo luego de que el empresario…
A medida que la Legislatura provincial se prepara para una intensa agenda de sesiones, en…
Un fuerte accidente se registró en las primeras horas de este sábado en Banda del…
Un hecho vandálico conmocionó el centro de Mar del Plata durante la madrugada del domingo,…
El llamado Crimen de la Chacabuco 59, que conmovió a Tucumán por su brutalidad y…