Alberto Fernández, dio su punto de vista de la fotografía que ni siquiera pudo obtener el Gobierno Nacional en la Casa Rosada tras la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.
Macri, que estuvo en París por su cargo de ejecutivo de la Fundación FIFA, presenció las premiaciones a Messi -mejor futbolista del 2022-, Dibu Martínez -mejor arquero del 2022- y Scaloni -mejor entrenador del 2022- antes de posar con el capitán, el arquero y sus respectivas esposas Antonela Roccuzzo y Mandinha Martínez.
«Felicitaciones a Leo, Antonela, Dibu y Mandinha por esta noche muy especial. Gracias a Scaloni y gracias a todo el equipo. Qué orgullo nos han hecho sentir de ser argentinos estos muchachos!», escribió el dirigente político de Juntos por el Cambio en su cuenta de Twitter para acompañar la imagen que rápidamente generó impacto tanto a nivel internacional como nacional.
Sobre dicha fotografía Alberto Fernández fue consultado en una entrevista en C5N, y respondió: “La verdad que yo tengo 7 millones de problemas, lo que menos me preocupa es la foto con la que saca la gente. Si yo lo tuviera a Messi, lo abrazaría y le diría gracias por la alegría que nos diste y no sé si lo abrazaría. Si Messi se quiere sacar una foto con Macri, problema de Messi”.
La respuesta a Agüero
En otra de las consultas relacionadas a la pelota, el Presidente de la Nación aprovechó para contestarle a Agüero quien días atrás lo criticó por ‘gritar’ demasiado en su discurso y hasta se atrevió a imitarlo en la plataforma virtual.
“El no lo vio y lo entiendo, pero grité porque tenía una banda de locos gritando”, fue lo que esgrimió Alberto, en una clara referencia a los diputados de la oposición.
