El pasajero Agustín Torasso de 25 años protagonizó un insólito escándalo en un vuelo de Flybondi que se dirigía a la provincia de Tucumán y que debido a condiciones climáticas adversas tuvo que desviarse a Córdoba.
Luego del escándalo, la queja y la discusión con la tripulación, el joven fue demorado por efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) y ahora se conoce la dura sanción a la que se expuso de parte de la compañía aérea.
“Oficiales de la Unidad Operacional de Seguridad Preventiva (UOSP) Córdoba bajaron a un pasajero de un vuelo de Flybondi que golpeó la puerta del comandante y tuvo malos tratos con la tripulación, al enterarse que –por la neblina- el avión aterrizaría en la ciudad de las sierras y no en Tucumán como estaba previsto”, aseguró Diego Dominelli en el anuncio de las fuerzas de seguridad.
Por su parte, describió el momento de la detención del joven: “Al llegar al ‘Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio Taravella’, el personal policial lo estaba esperando y, luego de labrar las actuaciones correspondientes, se ocupó de su salida del predio”.
Además, explicó cuál fue la sanción que adoptó la empresa aérea con Torasso: “La aerolínea lo catalogó como pasajero perturbador, sanción por la cual no podrá viajar nuevamente por su empresa”.
“Seamos responsables y respetemos las normas para que todos podamos disfrutar de un viaje tranquilo y seguro”, cerró el comunicado.
El comunicado de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) acerca de este incidente. Captura.
El suspenso llegó a su fin: el sorteo que organizó la FIFA para delinear la…
A medida que se desarrolla la jornada de este viernes, comienza a delinearse el escenario…
Así lo anunció el gobernador Osvaldo Jaldo luego de firmar el decreto que establece el…
Este viernes 5 de diciembre, a partir de las 14 horas en Argentina, se llevará…
La adolescente que había sido víctima de una agresión con arma blanca en su escuela…
La medida se realizó por una causa vinculada a presunta defraudación y uso de certificados…