Este jueves, en la Terminal de Ómnibus de San Miguel de Tucumán, descubrieron sin vida a un hombre dentro de un taxi estacionado. Según los primeros reportes de la terminal en Av. Brígido Terán 250, al este de la capital, el hombre, de aproximadamente 37 años, estaba en el asiento del conductor y colegas cercanos inicialmente creyeron que estaba «durmiendo».

El periodista Lucas Correa informó en Twitter sobre el hallazgo, mencionando que muchos de sus colegas pensaron inicialmente que el taxista estaba dormido. Además, se sugirió que el fallecimiento podría haber sido a causa de un paro cardíaco.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad