Cerca del mediodía, la comunidad del barrio Bordo en Los Dávilas, San Pedro de Colalao, se inquietó ante la desaparición de Dorian, un niño de tan solo cuatro años. Sin embargo, después de seis horas angustiosas lejos de su familia, finalmente encontraron al pequeño.
En horas de la tarde de hoy, Dorian fue localizado, sentado junto a su perro fiel, en medio de una abundante vegetación en Tacanas. Por suerte, Dorian se encontraba en buenas condiciones de salud y ya estaba de nuevo con sus padres.
Nadia Córdoba Sequeira, una de las personas que ayudó a difundir la noticia, resaltó que el perro había sido un compañero constante de Dorian durante las preocupantes horas en que estuvo desaparecido.
La familia López Delgado expresó su gratitud a todos los vecinos, la Policía de Tucumán, los Bomberos de San Pedro de Colalao, el personal de los CAPS de San Pedro de Colalao y el personal de la Comuna de San Pedro de Colalao y Trancas, así como a la Policía Municipal y la División de Trata de Personas, por su solidaridad y ayuda en la búsqueda de Dorian.
Aunque muchos consumidores suelen buscar trucos o recomendaciones para optimizar el uso del papel higiénico,…
Durante la noche de este miércoles, la Ruta Nacional 157, en la zona de Bella…
El ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, aseguró este miércoles que la cúpula policial se…
Durante la madrugada del sábado, la vivienda de una empleada del Centro de Monitoreo fue…
En el domicilio, además, procedieron al secuestro de un arma de fuego, municiones, envoltorios de…
La droga estaba compactada como se conoce en la jerga en un "ladrillo". Además se…