Esta tarde, la Policía Federal puso en marcha el protocolo de seguridad en la Casa Rosada por una llamada al 911 que alertaba sobre una bomba. Fuentes del Gobierno le dijeron a Página/12 que no encontraron nada sospechoso.

Así lo confirmaron fuentes de la Casa Militar, que explicaron que la llamada fue hecha a la Policía.

La llamada que generó la alerta se produjo minutos después de que terminaran las elecciones y mientras se hacía el escrutinio de los votos.

“La llamada fue hecha al 911 de la provincia de Buenos Aires. Se siguió el Protocolo y no se halló nada. Todo normal”, aseguraron fuentes de la Casa Rosada a este medio.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario!Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho!🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento.Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,     Configurar y más información
Privacidad