En los primeros días de esta semana, por caso, la panelista de espectáculos ,Sofía Aldrey, encontró una montaña de chats de Fede Bal con otras mujeres y lo dejó en medio de un escándalo.

Ahora, Paparazzi tuvo acceso a los famosos «Whatsapp» que condenaron al final a la relación del actor y la empresaria y prácticamente lo colocaron a él en una situación de «adicto al sexo», ya que lo sindican como protagonista de una pila de relaciones «clandestinas», algunas de ellas con mujeres muy famosas. La segunda nombrada en su interminable carretel de conquistas -y la primera en aceptar que tuvo algo con Fede- fue Claudia Albertario.

De acuerdo a lo que contó Yanina Latorre, los chats con la actriz eran realmente incendiarios y no dejaban dudas en cuanto a lo «cercano y estrecho» del vínculo que mantenían. Incluso aportó datos acerca de fotos que ella le mandaba de algunas «partes íntimas» de su cuerpo y de las tórridas y explosivas respuestas de él acerca de lo que harían en un nuevo encuentro. Sabroso para todo el mundo menos para Sofía, que se pegó tal bronca que le destrozó a Fede su sala gamer y su colección de legos valuada en 10.000 dólares.

LA FOTO QUE CLAUDIA ALBERTARIO LE MANDO Y LO VOLVIO LOCO.
LA FOTO QUE CLAUDIA ALBERTARIO LE MANDO A FEDE BAL Y LO VOLVIO LOCO.

En las capturas a las que tuvo acceso Paparazzi (su nombre técnico, en inglés, es «screenshot», de allí el verbo «screenshotear» que ayer estrenó Maite Peñóñori en Intrusos) se observa, efectivamente, una foto «en cola» que Albertario le mandó a Fede contándole que estaba en un estacionamiento donde «la iban a violar» si la pescaban en esos menesteres. La respuesta de Fede no podía ser más elocuente ni directa: «Tanto te voy a coger», le puso. Más claro, échele… bueno, el líquido o fluido que prefieran.

Con el correr de las horas, Fede mantuvo el silencio pero Albertario habló (en realidad, escribió una carta que luego publicó en sus redes sociales) y admitió haber estado con el actor -actual protagonista de la obra Kinki Boots en la temporada teatral de Villa Carlos Paz- y de paso aclaró que también son ciertos todos los rumores que circularon acerca de una separación con Jerónimo Valdivia, el padre de sus hijos.

En la misiva, la actriz se asumió como «una mujer adulta, libre y consciente de todos los actos que involucran a mi intimidad» y aceptó sus encuentros con Fede Bal «porque la amistad a veces traspasa los límites del amor fraternal» aunque se corrió de la incómoda postura de «tercera en discordia», ya que, según lo que contó, «éramos dos personas emocionalmente solas»./paparazzi

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario!Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho!🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento.Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,     Configurar y más información
Privacidad