Betiana Juárez, de 29 años, se presentó el viernes pasado en el hospital Avellaneda para dar a luz, pero perdió la vida durante el procedimiento de parto. A pesar del deceso de la joven, su beba pudo nacer, y todavía permanece en el área de neonatología de dicho nosocomio.
En el día de hoy se dio a conocer que el médico involucrado en la operación quedó aprehendido, acusado de mala praxis y además de amenazar con un arma de fuego a una enfermera dentro del hospital. La investigación por lo pronto sigue su curso, para intentar aclarar los motivos de la muerte de Juárez en el quirófano.
Los familiares y amigos de Betiana, el día martes por la tarde, realizaron una protesta para reclamar justicia y exigir una explicación por lo ocurrido.
Hubo escenas de mucha tensión, ya que en varias oportunidades, los manifestantes estuvieron cara a cara con el cuerpo de infantería de la policía. De hecho, las personas pudieron avanzar y llevar adelante la protesta dentro de las instalaciones del hospital./Fuente: Los Primeros