Los candidatos a la Intendencia debatieron en los primeros dos minutos. Juan Paz atacó a Rossana Chahla y al Siprosa, acusándolos de perseguir a los médicos. La diputada esquivó el ataque y afirmó que ya no está en el Ministerio de Salud, sino en otro cargo.
La candidata del oficialismo provincial mostró obras públicas que se realizaron en hospitales durante su mandato como ministra y afirmó que buscará hacer lo mismo en la Ciudad.
Vera intentó reintroducir el problema del dengue, mientras que Eduardo Verón Guerra argumentó que hay una tasa de pobreza del 43,5% en Tucumán debido al peronismo.
Beatriz Ávila señaló los «socios políticos» de Chahla en esta campaña y lanzó un caso de tráfico de drogas que salpicó al Sistema Provincial de Salud en 2020. Durante los minutos finales, Verón Guerra pidió a sus colegas que se escucharan entre sí y la candidata del oficialismo provincial levantó el letrero «la gente quiere propuestas, no gritos». Vera también mostró un cartel: «basta de clientelismo, impunidad y corrupción».