En las últimas horas, Nacho, Thiago y Maxi hicieron reír a toda la casa de Gran Hermano. Los hermanitos se vistieron con la ropa de las chicas e hicieron un desfile improvisado delante de sus compañeros, arrancándoles varias carcajadas. Cada uno de ellos hasta tenía su nombre femenino: Laiza (Maxi), Silvia (Thiago) y Nazarena (Nacho).
Nacho usó un top de cuero negro, con una pollera engomada y unas botas doradas, prendas que le prestó la Tora. Thiago usó un vestido plateado lleno de brillos y unos tacos negros, que eran de Daniela y Maxi usó un top y una pollera todo en tonos plateados, con unas botas negras y una bincha rosa.
Pero antes del divertido desfile, Alfa quiso hacer un chiste que no le causó gracia a nadie porque terminó siendo una situación violenta hacia Nacho. En la habitación, mientras Nacho se vestía con ropa de mujer, Walter lo empujó hacia la cama y se le tiró encima.

Nacho le gritó: «¡Salí, Alfa!», mientras este último intentaba abrirle las piernas a la vez que hacía movimientos con su pelvis, como emulando un acto sexual. También se la escuchó a Julieta pedirle a Walter que parara, mientras éste se reía y continuaba con su broma.
No es la primera vez que un chiste de Alfa es repudiado masivamente en las redes sociales y esta no fue la excepción. Los usuarios hicieron circular el video donde se ve que Walter se le tira encima a Nacho y pidieron su expulsión inmediata de la casa de Gran Hermano.