Así, el vicegobernador y próximo gobernador, Osvaldo Jaldo, regresó de Buenos Aires, donde fue sometido a evaluaciones médicas con el equipo que lo operó en el Hospital Italiano.
El actual líder de la Legislatura señaló que se enfocará completamente en la formación final de su equipo de colaboradores, la ceremonia de asunción que se llevará a cabo en el Teatro San Martín, y la campaña para las elecciones presidenciales del próximo 22.
Jaldo expresó su preocupación por la situación económica del país, reconociendo que impactará en Tucumán. Destacó la importancia de la austeridad en tiempos difíciles, afirmando que el Estado debe dar el ejemplo.
El gobernador electo llegó en un vuelo de línea al Aeropuerto Benjamín Matienzo con los atributos de mando que recibirá en la ceremonia. El bastón, diseñado por el platero Juan Carlos Pallarols, lleva la inscripción «Junto a mí Pueblo» y presenta el escudo de la provincia en el mango, con detalles que representan a la familia de Jaldo y elementos de la economía tucumana. La banda, confeccionada por la Casa Militar, también cuenta con la imagen de la Virgen del Valle. Jaldo expresó su agradecimiento por el apoyo de los tucumanos que lo llevaron a ganar las elecciones con más de 600,000 votos en junio./Fuente:La Gaceta
En la ciudad japonesa de Okayama, una joven oficinista de 32 años, conocida simplemente como…
Durante el miércoles, la ciudad de La Plata se convirtió en el epicentro de una…
Parece que a la China Suárez no le faltaba ningún frente abierto en el mundo…
Durante octubre, los tucumanos se enfrentaron a un escenario económico complejo, marcado por un aumento…
Tras más de treinta años de litigios, la Cámara en lo Civil y Comercial Común…
Una mujer fue acusada de cometer estafas reiteradas al hacerse pasar por representante de un…