Los tickets se otorgarán en el Complejo Belgrano, para los domicilios declarados en San Miguel de Tucumán, y en las comunas y municipios, para los declarados en el interior.

El operativo de entrega del Boleto Gratuito de Transporte Público de Pasajeros para Jubilados se desarrollará de este lunes 4 de diciembre al 8 del mismo mes para los pasajes correspondientes a los meses de diciembre, enero y febrero. Los tickets se otorgarán en el Complejo Belgrano, ubicado en Lamadrid y avenida Sáenz Peña, de 7 a 13 horas, de acuerdo a la terminación del DNI.  

Se trata de las planchas de boletos de los beneficiarios registrados en San Miguel de Tucumán. Aquellas personas que declararon el domicilio en el interior de la provincia, podrán retirar sus boletos en los mismos días, pero en los municipios y comunas.

Cronograma:

Lunes 4 de diciembre: DNI terminados en 0 y 1

Martes 5 de diciembre: DNI terminados en 2 y 3 

Miércoles 6 de diciembre: DNI terminados en 4 y 5 

Jueves 7 de diciembre: DNI terminados en 6 y 7 

Viernes 8 de diciembre: DNI terminados en 8 y 9

En ese marco, el secretario de Transporte y Seguridad Vial, Vicente Nicastro, indicó que a partir del lunes 4 de diciembre y durante toda la semana, “va a estar habilitada la página web para que aquel que por alguna razón no haya solicitado todavía el boleto pueda hacerlo durante esos días” o “para hacer alguna modificación en el domicilio del beneficiario”. 

Web para inscripciones o modificación de datos del Boleto para Jubilados y Jubiladas de Tucumán. 

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad