La Policía identificó anoche al dueño de una camioneta Fiat Toro que participó en el accidente de ayer a la madrugada en Chile y Laprida, donde tres jóvenes que iban en moto se cayeron sobre una pila de basura.

El hecho causó conmoción en las redes sociales, donde se difundieron todo tipo de rumores.
El conductor de la camioneta se presentó en la comisaría quinta anoche, después de las 20. Le informaron que había una causa en su contra, pero no lo detuvieron y dijo que se pondría a disposición de la Justicia.
El accidente ocurrió ayer, pasadas las 6, cuando un chico y dos chicas iban por Laprida hacia el Norte en una motocicleta. Una camioneta los rozó en la esquina con Chile y los hizo caer en la vereda, sobre un montón de basura.
Fuentes de la Unidad Regional Capital confirmaron que la foto que circuló era verdadera; todo fue un accidente. Dijeron que el chico y una de las chicas tenían fracturas en sus piernas y la otra, golpes y heridas en varias partes del cuerpo y una pérdida de conocimiento. “Los tres fueron llevados al Centro de Salud donde los atendieron y esperaban ser dados de alta”, dijo un portavoz de la fuerza.
Según las primeras investigaciones, los jóvenes podrían haber estado alcoholizados.
