Un hombre de 24 años, que se encontraba internado en el Centro de Salud, aprovechó la madrugada para robar tres monitores de la Sala de Oncología, a pesar de estar con un yeso en la pierna derecha y usando muletas. El hecho ocurrió el pasado domingo, alrededor de las 3:26 de la mañana, cuando el individuo, quien estaba en la sala de Traumatología del hospital (en la cama 22), se levantó y caminó hasta la sala de Oncología a pie, sin ser detectado por el personal.
Durante la noche, cuando el área estaba vacía y en penumbras, el hombre sustrajo tres monitores de computadora, junto con sus bases y fuentes de alimentación. Tras el robo, regresó a su habitación con los objetos robados, sin que nadie lo notara. Sin embargo, alrededor de las 14 horas de ese mismo día, el personal del hospital lo descubrió en posesión de dos de los monitores, mientras que el tercero ya había sido entregado a un familiar.
El joven, un albañil que había sido internado en el hospital el 13 de enero debido a una herida por arma blanca (provocada por un machete), fue arrestado y acusado de hurto simple. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del hospital, lo que permitió identificar al delincuente. Debido a la gravedad de su delito, se le dictó prisión preventiva.
La Bombonera suele ser escenario de muestras intensas de emoción futbolera, pero hay ocasiones en…
En medio de un entramado político, judicial y financiero que lleva meses generando tensión, un…
En una jornada que terminó marcada por fuertes discusiones y decisiones inesperadas dentro del fútbol…
El caso que conmociona a la localidad bonaerense de 9 de Julio tiene como eje…
La jefatura de la Policía de la Ciudad tomó la decisión de pasar a disponibilidad…
El kirchnerismo enfrenta un claro deterioro de su influencia en ambas cámaras del Congreso, un…