Resumen

Jaldo confirmó su apoyo a iniciativa 'Conociendo el Mar' para estudiantes de Lules

El Gobernador dialogó al respecto con la intendenta de ese municipio.

Este jueves el gobernador Osvaldo Jaldo se reunió con la intendenta de San Isidro de Lules, Marta Albarracín, en Casa de Gobierno, en la que anunció el respaldo gubernamental para la continuación del proyecto educativo ‘Conociendo el Mar’. 

Albarracín, quien antes lideraba la Secretaría de Educación y Cultura, expresó su entusiasmo por la posibilidad de que los alumnos de las escuelas de Lules puedan participar en este viaje. «La semana que viene estaremos anunciando este gran proyecto que permite a muchos egresados conocer el mar y que por la situación económica no pueden», mencionó.

Tras el encuentro, la flamante intendenta destacó el acompañamiento y la importancia de la colaboración del Gobernador y del ministro del Interior, Darío Monteros, y aseguró que este apoyo es fundamental para la comunidad local.

Además, celebró el anuncio de un nuevo anticipo de $40,000 para empleados públicos, el cual será oficializado durante la celebración del Día del Empleado Municipal en Lules. «Las veces que vengo a Casa de Gobierno soy bien recibida y salgo con buenas noticias y hoy no fue la excepción», expresó Albarracín.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad